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Contrato Legal – Servicio web hosting Linux Cpanel – Prosit International

 

  • Identificación de las Partes
    1. Prosit International y/o Prosit México en adelante llamada “Prosit” declara

Ser una empresa debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.

  • El Cliente

Declara ser una persona física o moral con facultades legales suficientes para celebrar el presente contrato.

  • Privacidad de la información del cliente

Prosit se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en el sitio de http://www.prosit.com.mx Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

  1. Tipo de información personal que se obtiene.

En Prosit recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de lealtad, el envío de postales electrónicas, así como la información que ingresa durante su participación en los concursos, rifas y encuestas en línea que llevamos a cabo ocasionalmente.

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Prosit contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde trabaja, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico, números de tarjetas de crédito o débito.

Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, correo o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción. Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número de teléfono, preferencias y hábitos, entre otros. El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.

Envío de postales electrónicas. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre del remitente, dirección de correo electrónico del remitente, nombre del destinatario, dirección de correo electrónico del destinatario, rango de edad, país, sexo y código postal. Esta información será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados al cliente.

Concursos, rifas y encuestas en línea: El tipo de información solicitada por estos medios puede ser muy variable, podrá incluir datos personales, hábitos y preferencias, opiniones acerca de los servicios de nuestros sitios y comentarios acerca de servicios propuestos. La información recabada será para uso exclusivo de Prosit y tendrá como finalidad la retroalimentación de los usuarios acerca de los servicios que prestamos con el fin de mejorarlos. Después de que la información llega a Prosit, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside atrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque Prosit se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Prosit ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada por medio de sus proveedores a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

  1. ¿Cómo se utiliza su información personal?

Prosit utiliza la información suministrada durante el proceso de registro de perfil, inscripción a algún programa y promociones para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios -este estudio se compila y analiza en conjunto. El objetivo más importante de Prosit al recoger datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros servicios, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.

Al recabar los datos del usuario en línea, podemos elaborar estadísticas internas que nos indiquen cuáles son los servicios y productos más apreciados por diferentes segmentos de usuarios, igualmente nos sirve para dar la formalidad debida al proceso transaccional.

En nuestro programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico, sólo Prosit tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted, si al momento de registrarse usted indicó que desearía recibirlos, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

Además de solicitar información durante los procesos de registro antes mencionados, le podremos solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, al participar en un concurso o en cualquier promoción de nuestro sitio y al notificarnos sobre un problema con nuestro sitio o servicios. Prosit también suele hacer encuestas entre sus usuarios en línea, cuyas respuestas son utilizadas en estudios internos.

  1. ¿Qué son las cookies y cómo se utilizan?

Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador. Las cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos pemiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

  1. Confidencialidad de la información

Cuando se encuentre en el sitio de Prosit y le pidan datos personales, usted compartirá la información sólo con Prosit, salvo que se especifique lo contrario.

Prosit no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Prosit no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.

Prosit puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son hombres o mayores a determinada edad, etc.) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley. Prosit puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio del sitios de Prosit, o causar daños o interferencia sobre los derechos de Prosit o sus propiedades, de otros usuarios del sitios de Prosit o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Prosit puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.

Prosit no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies que se describen en el inciso 3, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  1. Modificación / actualización de la información.

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario/socio y su número de identificación personal asignados o que él mismo eligió.

Prosit aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado. Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio.

  1. Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por un número de identificación personal al cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Prosit no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su número de usuario / socio, contraseña personal, clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio. Para disminuir los riesgos Prosit recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Prosit ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

  1. Confidencialidad de los menores.

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Prosit recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios. Prosit no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.

  1. Aceptación de los términos.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Prosit lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Prosit Si el usuario utiliza los servicios de Prosit en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Prosit.

  1. Principios mínimos de nuestra política de privacidad / confidencialidad

A continuación, Prosit le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

Prosit únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en sus sitios en Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.

Prosit se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido al través de algún proveedor de información o de servicios.

Prosit enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.

Prosit evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello. En todo momento, Prosit está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

Prosit cuida de que estos principios de privacidad/confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo. Prosit comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de “Políticas de privacidad/confidencialidad”.

  1. Condiciones Generales para prestación de servicio
    1. Conocimiento Técnico del Cliente

El uso de los servicios contratados en Prosit requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e Internet, protocolos y programas informáticos. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso del servicio. El cliente acepta que no es responsabilidad de Prosit el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servicios de Prosit.

  1. Políticas de cobranza
    1. Nuevas órdenes.

En caso de ser la primera factura de un servicio, el cliente tendrá 7 días para pagarla. De lo contrario, la orden será cancelada.

  1. Ordenes Activas

En caso de no ser la primera factura de un servicio, el sistema generará la factura por el siguiente periodo de servicio el día 25 de mes. Esta factura tendrá que ser pagada el día 1ro de mes. Nuestro sistema otorgará un periodo de 4 días adicionales para que el cliente realice el pago. De no pagarse la factura Prosit suspenderá el servicio el día 5 de mes por falta de pago y cargará una comisión por pago tardío que puede ir hasta los $150.00 Pesos MXN + IVA , dependiendo el tipo de servicio. Si la factura no es pagada en los siguientes 30 días, Prosit pasará la factura a una agencia de cobros.

  1. Pago con cargo a tarjeta de crédito

El cliente podrá agregar una tarjeta de crédito a su área de cliente para que las facturas de sus servicios sean cargados automáticamente el día primero de mes y/o en la fecha de vencimiento de la factura. Sin embargo, Prosit no garantiza el cargo sea exitoso siempre y es responsabilidad del cliente vigilar que los cargos se hagan correctamente.

  1. Pago con Depósito Bancario

El cliente podrá hacer depósitos o transferencias en los bancos que Prosit designe. El Cliente deberá escanear el comprobante de pago de tal forma que este sea claramente visible. Posteriormente deberá crear un ticket desde su área de cliente adjuntando el archivo escaneado. Prosit queda deslindado de cualquier depósito no claro o no reflejado. El cliente es responsable de monitorear sus facturas dentro de las siguientes 48 horas para asegurarse que su pago ha sido aplicado. Si por algún motivo el pago hecho por el cliente no se ve reflejado, es responsabilidad del cliente Crear un Ticket para iniciar una aclaración.

  1. Obligación de pagos.

Cualquier servicio que no sea formalmente cancelado como lo establece el punto 3.7.2 Cancelaciones por Decisión del cliente seguirá generando facturas (aun cuando el servicio este suspendido) y es obligación del cliente pagarla tal como lo establece el punto 3.2.2 Ordenes Activas.

  1. Prorroga de pago

Si un cliente no puede realizar el pago en las fechas que se establecen el punto 3.2.2. El cliente podrá solicitar una extensión en su fecha hasta el día 15 de mes.

  1. Facturación Fiscal para clientes en México.
    1. Si desea factura fiscal, favor de ingresar sus datos de facturación correctos y completos en los campos correspondientes. De lo contrario, favor de colocar “0”.
    2. Si usted llegará actualizar su información fiscal, a partir que solicite el cambio iniciaremos a facturar con los nuevos datos fiscales.
    3. Una factura ya emitida no podrá ser facturada nuevamente. Al momento de realizar un pago asegúrese que sus datos fiscales sean los correctos.
  2. Uso de Servicio y Red
    1. Correo Masivo
      1. Listas de Correo

Las listas de correo es un grupo de direcciones de correo electrónico.

Todas las listas de correo que se corran por El cliente procedentes de suscripciones electrónicas deben haber pasado por un sistema de doble de confirmación, esto significa que, primero el usuario voluntariamente hizo llenado de un formulario registrado sus datos personales quedando sus datos en un status de “pendiente de confirmación”, posteriormente el usuario recibió un mensaje de correo electrónico con un link “especial” el cual fue necesario “presionar manualmente” para que los datos pasaran a un status de “activo”, considerándose éste el último paso.

Todas las listas de correo obtenidas en medios no-electrónicos, por ejemplo pero sin limitarse a, congresos, entrevistas, conferencias, etc deben tener evidencia física y firma de consentimiento del propietario del correo electrónico.

  1. SPAM

Prosit tiene cero tolerancia respecto a correos electrónicos no solicitados, conocidos también como SPAM.

Un correo electrónico es considerado Spam si:

  1. El cliente no demuestra el medio legal por el cual tiene en posesión listas de correo. El cliente también debe tener medios suficientes para demostrar la voluntad del receptor en recibir su mensaje.
  2. El cliente no incluye en el mensaje, un asunto claro, líneas descriptivas claras de la intención del mensaje, un dirección de correo válida, un modo simple y obvio de eliminar “con un solo clic” la suscripción, un nombre de persona física o moral, dirección física y teléfono.
  3. El cliente envía un mensaje de contexto irrelevante o poco claro.
  4. El cliente ha comprado o intercambiado direcciones de correo electrónico.
  5. Si el contenido atenta contra la moral y las buenas costumbres, incluyendo temas como, pero sin limitarse a: racismo, creencia religiosas o preferencias sexuales.

El cliente acepta estar de acuerdo que en caso de hacer Spam sus servicios pueden ser suspendidos de acuerdo a la cláusula 3.14. Suspensión de Servicio y en su caso cancelados tal como se establece en la cláusula 3.7.1. Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas.

  1. Contenidos y Publicaciones

Los servicios de Prosit pueden y deben usarse exclusivamente para fines legales, cualquier material que viole la ley está prohibido, por ejemplo pero sin limitarse a: uso de marcas registradas, difamación, contenidos protegidos por derechos de autor, violencia, racismo, terrorismo; prejuicios por política, color o credo. Queda igualmente prohibido almacenamiento o enlaces a materiales como mp3, warez, torrent, archivos hacker, software maligno. Las farmacias en línea también están prohibidas.

Cualquier sitio que esté siendo usado con estos fines puede ser suspendido de acuerdo a la cláusula 3.14. Suspensión de Servicio y en su caso cancelado de acuerdo a la cláusula 3.7.1. Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas.

  1. Mal uso de Red y Sistemas Informáticos

Intentos o violaciones de seguridad a sistemas de gestión o infraestructura de redes propiedad de Prosit o de un tercero están prohibidas, y pueden ser interpretadas como acción criminal. Los ejemplos incluyen, pero no están limitados a lo siguiente: acceso no autorizado o forzado, escaneo de sistemas de seguridad, bombeo de correo, flooding, intentos deliberados de sobrecargar sistemas y ataques de transmisión, forzamiento de cualquier de paquete TCP-IP, etc.

  1. Actividades sobre el servicio

El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación. El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario.

El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas.

El cliente deslinda de obligación alguna a Prosit por las actividades realizadas desde su servicio asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámesele a éstas terceras personas: cliente, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio.

  1. Garantía de disponibilidad

Prosit entrega todos sus servicios con una garantía de disponibilidad mensual de 99.9%, cuando la disponibilidad del servicio es inferior a la ya mencionada el cliente tiene dos alternativas:

  1. Continuar usando nuestros servicios y aceptar un reembolso parcial tal como está estipulado en la siguiente tabla.

 

El porcentaje de reembolso corresponde únicamente a la mensualidad en curso.

Para ser beneficiario de los reembolsos antes mencionados el cliente acepta contactar a Prosit por medio de la Creación de un Ticket en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla.

  1. Solicitar un reembolso y abandonar el uso de nuestros servicios tal como lo estable la cláusula 3.6. Garantía de satisfacción del presente contrato.

El cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que en ningún servicio proveído por Prosit existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El cliente es consiente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso Prosit está totalmente deslindado.

No podrá considerarse falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:

  1. Mantenimientos programados en equipos, sistemas informáticos y sistemas de red.
  2. Fallas de la programación en el código de su sitio.
  3. Fallas de su Proveedor de Internet o de las redes que existen entre su terminal y nuestra red.
  4. Movimientos Sociales que interrumpan nuestras actividades o las de nuestros proveedores (por ejemplo y sin limitarse a: marchas sociales, sabotaje, guerras, embargo, huelgas, desastres naturales, etc.).
  5. Fallas en Software, Hardware o conexiones de nuestros proveedores.
  6. Ataques DDoS en la red de datos de Prosit

Prosit hace grandes esfuerzos por mantener segura la información, sin embargo no garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el cliente asume que este riesgo es natural de cualquier proyecto sobre Internet.

  1. Garantía de satisfacción

El cliente puede pagar uno o varios meses de servicio, si en algún mes el servicio no cumple con las características contratadas, el cliente podrá solicitar un reembolso de su pago. Se reembolsará el mes en curso y los meses futuros si estos fueron pagados. Prosit nunca reembolsará créditos por meses antiguos, es decir, meses anteriores al mes en curso.

El cliente Creará un Ticket solicitando el reembolso, Prosit analizará las justificaciones dadas por el cliente, en caso de ser válidas las justificaciones del cliente y éstas no hayan sido una violación a las políticas, su pago será reembolsado y el servicio será cancelado, quedando toda la información eliminada. Si el cliente cuenta con información relevante bajo su servicio y desea un respaldo es responsabilidad del cliente generar dicho respaldo.

Esta política no aplica para los servicios: Registro de Dominios, Certificados SSL e IP Dedicadas, estos servicios son pagados anualmente y nunca son flexibles a reembolsos.

  1. Cancelaciones

Existen dos motivos para la cancelación de servicios

  1. Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas

Prosit hará un llamado de atención al cliente con el fin de brindar un oportunidad de acatar las políticas de servicio. En caso que el cliente incurra doblemente en una violación de políticas Prosit brindará un respaldo o acceso temporal limitado a un horario establecido por Prosit para que el cliente tome su información. El mes en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

  1. Cancelaciones por decisión del cliente

Si El Cliente desea cancelar un servicio, debe solicitarlo con la Creación de un Ticket cinco días hábiles antes de su fecha de renovación, si su petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al mes que sigue y acepta por este medio la obligación del pago.

Cuando El Cliente hace una Solicitud de Cancelación por medio de la Creación de un Ticket deberá recibir una confirmación de la fecha en que el servicio será cancelado, si El cliente no recibe dicha confirmación en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto con Prosit inmediatamente.

  1. Departamentos y Horarios de Atención
    1. Departamento de Soporte Técnico

El departamento de Soporte Técnico tiene un horario de operación de 24 horas, los 7 días de la semana. Su función es:

  1. En primer lugar

Proporcionarle al cliente material o guías, como manuales de uso, videotutoriales, etc.; y tal como lo establece el artículo 3.1. Conocimiento Técnico del Cliente, es responsabilidad del cliente en forma autónoma la interpretación de dicho material).

  1. En segundo lugar

Solucionar conflictos técnicos que presente el servicio contratado cuando éstos estén fuera del alcance del cliente.

  1. Departamento de Facturación

El departamento de facturación tiene un horario de Lunes a Viernes de 9:00Hrs a 17:00Hrs y Sabado de 10:00Hrs a 15:00Hrs (-6 GMT), su función es la gestión financiera en relación con el cliente, cualquier movimiento relacionado con su parte financiera será atendido por este departamento en el horario antes mencionado.

  1. Departamento de Activaciones

El departamento de activaciones tiene un horario de 8:00Hrs a 20 hrs. (-6 GMT), de Lunes a Sábado, cualquier adquisición de nuevos servicio o adicionamientos será activada dentro de este horario. Para que el departamento de Activaciones pueda actuar, el cliente debe No tener ningún pendiente con el Departamento de Facturación.

  1. Departamento de Ventas

La responsabilidad del Departamento de Ventas es orientarle profesionalmente al momento de su compra con la finalidad que usted compre un servicio que satisfaga sus necesidades y expectativas. El horario laboral del departamento de ventas son 24 horas, los 7 días de la semana.

  1. Modales en la comunicación

Prosit se compromete en forma moral y ética a brindar una solución amable y profesional dentro de rangos de tiempo justos. El cliente acepta dirigirse al personal que labora en Prosit con una conducta correcta y educada; las conductas ofensivas darán bases suficientes para la cancelación de cualquier servicio tal como se establece en la cláusula 3.7.1. Cancelaciones por Incumplimiento de las política.

  1. Tipos de soporte técnico
    1. Soporte de Conexión de Red y Conexión Eléctrica

El cliente manifiesta entender que, esta parte del soporte proveída por Prosit garantiza la estabilidad en la infraestructura de red y también la estabilidad en la alimentación eléctrica a los equipos.

  1. Soporte de Hardware

El cliente manifiesta entender que, esta parte del soporte técnico garantiza la funcionalidad de los equipos en los que se basan los servicios proveídos por Prosit y que, en caso de falla Prosit reemplazará piezas o equipos.

  1. Soporte de Sistema Operativo

Prosit solo dará soporte a los Sistemas Operativos que oferta, cualquier otro sistema operativo que el cliente requiera deberá ser administrado por el cliente.

El cliente manifiesta estar de acuerdo que, Prosit configurará los Sistemas Operativos según su criterio, aplicando configuraciones que considere optimas en estabilidad, funcionalidad y seguridad. Cualquier configuración especial que el cliente requiera será en primer lugar analizada por el equipo de configuraciones en Sistemas Operativos, en caso que Prosit acepte la realización de las configuraciones esto podrá tener un costo adicional.

En algunos casos Prosit podrá no hacer configuraciones especiales, sin embargo Prosit autorizará al cliente para que él haga sus configuraciones en forma personal.

Si el cliente decide hacer configuraciones personalizadas no asistidas por Prosit el cliente será responsable en adelante de la estabilidad del Sistema Operativo deslindado a Prosit de cualquier inestabilidad. Cualquier asistencia para volver los Sistemas Operativos a la estabilidad tendrá un costo por horas de trabajo (según el precio de lista).

  1. Soporte de Panel de Control

Prosit entrega un panel de control para que el cliente gestione sus servicios contratados, este panel de control es configurado según el criterio de Prosit para lograr una estabilidad, funcionalidad y seguridad óptimos. Prosit tiene la responsabilidad de enseñar las funciones al cliente, además de reparar cualquier falla o inestabilidad.

Cualquier inestabilidad del panel de control causada por el cliente será sujeta al pago equivalente de una hora de trabajo técnico (según el precio de lista).

  1. Soporte de Aplicación

Prosit provee aplicaciones en algunos servicios y es responsable de configurarlas con un criterio propio para que éstas puedan tener una estabilidad, funcionalidad y seguridad óptimas, es responsabilidad de Prosit enseñar al cliente las funcionalidades de dicha aplicación.

Si el cliente decide hacer configuraciones personalizadas no asistidas por Prosit el cliente será responsable en adelante de la estabilidad del la aplicación deslindado a Prosit de cualquier inestabilidad.

Cualquier asistencia para volver las aplicaciones a la estabilidad tendrá un costo por horas de trabajo (según el precio de lista) Prosit es el único árbitro en determinar la cantidad de horas que pueda tomar la tarea.

Cualquier aplicación que el cliente requiera y que no esté en la lista de las ofertadas por Prosit el cliente será responsable de instalarla y configurarla. Prosit en algunos casos pudiera asistir al cliente con la instalación y configuración de una aplicación especial (requiere análisis de Prosit y no es obligación), en caso de tomar la responsabilidad y Prosit esto generará un un costo adicional dependiendo de las horas que se lleve la instalación y configuración Prosit es el único árbitro en determinar la cantidad de horas que pueda tomar la tarea.

  1. Rechazo de Servicio.

El cliente acepta que Prosit como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el cliente

  1. Modificación de políticas

Prosit se reserva el derecho de agregar, borrar, o modificar cláusulas en estas políticas, en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente acepta la responsabilidad de mantenerse al tanto accediendo esta sección continuamente. Las políticas que aplicarán para el cliente serán las políticas publicadas en esta sección y no las que aceptó al momento de su compra.

  1. Disputas sobre servicios

El cliente acepta siempre en primera instancia hacer saber sus dudas, inconformidades de servicio y sugerencias al Departamento de Ventas por medio de la Creación de un Ticket, con la finalidad de llegar a un acuerdo mutuo sin necesidad de intervenciones de autoridades superiores.

  1. Suspensión de Servicio

La suspensión de servicios es una medida preventiva que Prosit puede tomar en cualquier momento ante la especulación de un atentado contra la violación de estas políticas. La suspensión de servicio puede tomar hasta 48 horas mientras se hace una investigación completa y se toma una decisión fundamentada. El cliente acepta que en caso de ser suspendido su servicio hará los pagos de las mensualidades completas.

  1. Web Hosting personal Linux con cPanel

Número Máximo de conexiones simultaneas permitidas por servicio, desde una misma IP: HTTP: 30, MYSQL: 30, Correo(POP, IMAP, SMTP): 20 (sólo se permiten 20 login como máximo por cuenta de correo por hora). El número Máximo permitido de mensajes de correo por cuenta de hosting es 350 por hora. Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar 350 mensajes cada hora, durante las 24hrs del día. Está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones distantes menores a 1 minuto, no pueden existir más de 10 cronjobs por cuenta de hosting. Los Chats e IRC están prohibidos en este servicio. Una cuenta de Hosting no puede consumir más del 10% de recursos CPU o RAM del servidor en el cual está hospedado. Las cuentas hospedadas en cualquier servicio compartido no podrán tener un número excesivo de inodos, cualquier cuenta con más de 100,000 inodos puede ser removida de nuestro sistema de respaldo para prevenir sobrecarga y cualquier cuenta excediendo los 250,000 inodos está en riesgo de ser suspendida, será enviada una advertencia por correo y si no es tomada ninguna acción por el usuario la cuenta será suspendida. Cada archivo cuenta como un inodo, esto incluye tanto el contenido de la página como los correos electrónicos. Cualquier sitio que viole estás limitaciones será suspendido tal como lo establece la cláusula 3.7.1. Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas.

Prosit prohíbe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

Prosit hace un respaldo diario y otro semanal de sus archivos, pero lo que no hace Prosit es asegurar que dichos respaldos estén íntegros, confiar en que estos respaldos estén íntegros corre bajo la responsabilidad del cliente. Prosit recomienda al cliente hacer además respaldos en su computadora local o en un servidor FTP remoto.

El servicio de Web Hosting compartido (cPanel/Plesk personal/revendedor) tiene opcionalmente complementos, el cliente manifiesta entender que los complementos por ser opcionales tiene costos individuales y en caso de requerir un complemento, el cliente deberá pagarlo.

El soporte técnico que se brindará en este servicio es el mencionado en las cláusulas: 3.10.1. Soporte de Conexión de Red y Conexión Eléctrica, 3.10.2. Soporte de Hardware, 3.10.3. Soporte de Sistema Operativo, 3.10.4. Soporte de Panel de Control

 

 

 

 

 

 

 

Integración Prosit Solutions